Cede

Alimento Para Pajaros Tropicales

$10.990
Cede

Alimento Para Pajaros Tropicales

$10.990

La mezcla CéDé para aves tropicales es un alimento de reproducción y condición para las aves tropicales que comen semillas. Se ha compuesto cuidadosamente de varias proteínas animales (incluida la proteína del huevo y los insectos secos), todas las vitaminas y minerales necesarios y una selección de semillas, según la preferencia de estas especies de aves. Después del período de reproducción, a las aves tropicales que comen semillas no les gusta tomar alimentos blandos en la misma medida que de costumbre. Por lo tanto, la ingesta se estimula al agregar semillas como semillas de mijo senegalés, semillas de amapola y perilla.

  • Complemento alimenticio para aves exóticas y todo tipo de pinzones tropicales.
  • Realizado con ingredientes naturales.
  • Alto grado de proteína animal y vegetal
  • Contiene vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos y materias primas necesarios para una buena reproducción.
  • Promueve el desarrollo de muda.

Folleto:

suelto con unas gotas de agua, semillas germinadas … – Período de descanso: 2 a 3 veces por semana ¼ parte del suministro diario de ración ® Cede. – Período de cría: diariamente, si es posible 2 a 3 veces al día según sea necesario ® Negocio de alimentos de huevo Cede.

De comer de forma independiente, ¼ del suministro diario de ration® Cede egg food. – Período de muda: ¼ de la ración diaria de alimento para huevos Cede ®. Para aumentar la proporción de proteína animal en la ración, se puede aumentar la comida de huevo Cede ® con la exótica Cede ® Mix Protein y / o Cede ® Insect Enter suplementado. Lugar seco y fresco.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar