El Comedero inteligente Catit PIXI tiene un diseño basado en nuestra gata de la oficina Pixi, además el cuenco para comer es ergonómico para evitar el roce de los bigotes de los gatos con los bordes del cuenco.
Con el Comedero Inteligente Catit® PIXI™, puedes planificar la alimentación del gato semanalmente, con hasta 12 comidas por día. El plan de alimentación del gato se repetirá todo el tiempo que quieras, ¡así que nunca olvidarás ni una sola comida! Además, se pueden programar las horas a las que quieras que el gato coma ¡o dispensar comida al instante con solo presionar un botón! No hay que preocuparse de que el gato pase hambre ya que cuenta con un resumen de alimentación en tiempo real en la aplicación, notificaciones opcionales y la opción de compartirla con amigos y familiares.
La pequeña naricita de PIXI se puede presionar para que se dispense una porción extra de pienso. Si el gato es muy espabilado y descubre esta función, también se puede desactivar para que no funcione.
El comedero detectará automáticamente cuando el mecanismo está atascado, y eliminará la obstrucción antes de dispensar la cantidad programada de comida. En el raro caso de que haya una obstrucción persistente, la aplicación Catit® PIXI ™ te lo notificará.
Después de extruir el pienso para gatos, éste se rocía con aceites que pueden comenzar a descomponerse y ponerse rancios una vez que la comida se expone al aire. El depósito del comedero tiene un anillo de sellado de goma en la tapa para mantener el pienso de tu gato fresco y crujiente durante más tiempo.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.