La linea NFP Nutreats mini galletas ofrece un complemento Premium de golosinas saludables para tu mascota. Galletas horneadas para perros tienen un sabor único que estimula el apetito y estan elaboradas con topinambur, este ingrediente es rico en inulina que beneficia las funciones del intestino, también ayuda a controlar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Estas deliciosas golosinas son ideales para perros de distintas razas.
Recomendaciones de Alimento:
NFP Nutreats mini galletas sabor arándanos con topinambur es un suplemento alimenticio, por lo que no debe sustituir una dieta completa. Ofrézcalo solo como un premio o mezclado con la dieta regular para una mayor variedad. El tamaño de la porción varía según el tamaño y peso de la raza. Se recomienda que las golosinas no superen el 20% de la ingesta diaria a tu mascota.
Ingredientes:
Harina de trigo, agua, harina de soya, harina de maíz, aceite de vegetal fraccionado de palma, harinilla de trigo, arándanos, topinambur, jarabe de glucosa, sal, colorantes rojo ponceau 4r S.I.N. 124 y azul brillante S.I.N. 133, leudantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, fosfato mono cálcico), mix de aceite vegetal refinado de maravilla y saborizante idéntico al natural fruto del bosque.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.