HIll's

Lata Hill's i/d gato cuidado digestivo

$4.990
HIll's

Lata Hill's i/d gato cuidado digestivo

$4.990

Para el manejo nutricional de gatos con trastornos gastrointestinales y para gatos en recuperación.

Cómo ayuda:

Prescription Diet™ Feline i/d™ es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

Beneficios Clave

  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su alto contenido en antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor que le encantará y disponible en seco y húmedo para que tu gato disfrute aún más con la mezcla o combinación de ambos formatos

  • Consulta con tu veterinario para más información sobre la alimentación más adecuada para tu gato.

Hill's Prescription Diet i/d alimento para gatos con Pollo (17%) es un alimento dietético completo para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal y para la compensación de las alteraciones de la digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina en gatos. Este alimento dietético tiene mayor contenido de electrolitos, ingredientes muy digestibles y bajo contenido de grasas.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Ingredientes muy digestibles: Hígado de cerdo, pollo, harina de arroz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 9,8%, Contenido en grasa 6,0%, Fibra bruta 0,65%, Ceniza bruta 1,8%, Humedad 75,4%, Calcio 0,29%, Fósforo 0,19%, Sodio 0,10%, Potasio 0,25%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 51.699UI, Vitamina D3 435UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: E1 (Hierro) 9,6mg, 3b202 (Yodo) 0,3mg, E4 (Cobre) 0,9mg, 3b502 (Manganeso) 2,1mg, 3b603 (Zinc) 30,5mg.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar