Zupreem

Zupreem Timothy Naturals Alimento para conejo

$0
Zupreem

Zupreem Timothy Naturals Alimento para conejo

$0

· Ha sido formulado por especialistas no sólo en los requerimientos de los conejos, sino en el uso de ésta como un promotor de salud y longevidad.

· Aporta los requerimientos de fibra diaria para conejos adultos. Hecho a base de heno de Timothy, libre de malezas u otros contaminantes vegetales.

· Ha sido fabricado con los más altos estándares que garantizan la frescura de sus ingrediente y la conservación del olor, que promueve el bienestar de los conejos.

· Incorpora insumos premium: heno de thimothy como base esencial de fibra; harina de soya como fuente de proteína equilibrada y harinilla de trigo como fuente de energía.

· Contiene todos los minerales y vitaminas que tu conejo requiere, no necesita adición de suplementos para mantenerlos saludables.

UN ALIMENTO ZUPREEM PARA MASCOTAS SUPREMME LO NUTRITIVO DE SER UNA MASCOTA ZUPREEM

Proteína Cruda (mínimo) 14.0%

Grasa Cruda (mínimo) 1.5%

Fibra Cruda (máximo) 30.0%

Humedad (máximo) 12.0%

Calcio (mínimo) 0.35% (máximo) 0.85%

Fósforo (mínimo) 0.25%

Sal (mínimo) 0.25% (máximo) 0.75%

Vitamina A (mínimo) 5.000 IU/Lb

Ingredientes

Heno de Timothy secado al sol, cáscara de semillas de soya, alfalfa molida, harina de soya, harinilla de trigo, melaza de caña, bentonita de sodio, linaza, sal, propionato de calcio propionato de zinc, ácido cítrico y tocoferoles mixtos (como conservantes), cloruro de colina, D-L Metionina, Sulfato de zinc, Suplemento de Vitamina E, extracto de Yuca schidigera, sulfato de cobre, sulfato ferroso, proteinato de cobre. Sulfato de manganeso, proteinado de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, roboflavina, hidrocloruro de piridoxina, biotina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, selenito de sodio, suplemento mento vitamina D3, suplemento de vitamina B12, yodato de calcio, carbonato de cobalto,ácido fólico, liofilizado de Bacillus licheniformis, liofilizado de Bacillus subtilis, extracto de romero.
I

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar