Fit Formula

Alimento Fit Formula Gatos Adultos 10 Kilos

$19.990
Fit Formula

Alimento Fit Formula Gatos Adultos 10 Kilos

$19.990

Alimento premium para gatos adultos de 1 a 7 años. Excelente digestibilidad que se refleja en un menor volumen de heces.
Fit Fórmula Gato es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales para una alimentación completa y balanceada, manteniendo a su gato saludable y vigoroso. El gran valor de los ingredientes utilizados, de excelente digestibilidad, se verá reflejado en un menor volumen de heces. Fit Fórmula Gato es un alimento completo que satisface todas las exigencias nutricionales de su gato. Evite mezclar Fit Fórmula Gato con otros alimentos sólidos o semi líquidos y verifique periódicamente con su Médico Veterinario que la dosis de Fit Fórmula Gato que administra está de acuerdo con el peso de su gato y el ambiente donde se desenvuelve.

Composición

Harina de Carne y Hueso Bovina, Harina de Subproductos de Pollo, Arroz, Maíz, Soya y Subproductos de Soya, Trigo y Subproductos de Trigo, Aceite Refinado de Ave, Harina de Salmón, Gluten, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Huevo Deshidratado, Ácidos Grasos Marinos Ricos en Omega 3 y 6, Vitaminas (A, D, E, Tiamina, Riboflavina, Ácido Pantoténico, Piridoxina, B12, Niacina, Ácido Fólico, Biotina, Colina y Vitamina K), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc), Sal (0,15%), Taurina, Zeolita, Hexametafosfato de Sodio, Extracto de Pared de Levadura Fuente de Manano-Oligosacáridos (MOS), Extracto de Yucca schidigera, Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero) y Conservantes.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar