Removedor de Pelos

$5.990

Removedor de Pelos

$5.990

Reutilizable y con base auto limpiante El diseño económico reutilizable no desperdicia papel tras papel como lo hace un diseño de rodillo de pelusa estándar.

Utiliza suavemente tu cepillo sobre las superficies que pueden tener pelaje, pelo y pelusa. Cuando el cepillo esté completamente cubierto, simplemente sumérjalo en la base de autolimpieza. Toda la piel, el pelo y la pelusa quedarán atrapados dentro de la base y cuando retire el cepillo, tendrá un cepillo limpio listo para más limpieza. Cuando la base se llena, quítese la tapa y vacíe la piel, el pelo y la pelusa recolectados en un cubo de basura.

El material en sí es de naturaleza antibacteriana porque no tiene poros como las esponjas y paños normales, así que básicamente no hay poros para que habitan las bacterias en estos lavadores de platos de silicona.

También es mucho más fácil mantenerlo limpio y seco que las esponjas normales, ya que no absorbe el agua y no se “agria” como el paño o las esponjas. Si todavía quieres lavarlo muy bien, ya que las partículas de comida que quedan en las pequeñas restregadoras pueden hacer crecer las bacterias, también puedes hervirlas o hacerlas explotar en el lavaplatos.

Super fácil de limpiar el cepillo, solo enjuaga con agua o ponlo en el lavavajillas , no tendrá residuos.

Características:
- El cepillo de pelusa extra grande de doble cara elimina la piel y la pelusa dos veces más rápido que un cepillo de pelusa comun
- Una inmersión en la base de autolimpieza elimina el pelo de mascotas del cepillo
- No se requieren rellenos, no hay cinta y no hay desorden

Contenido del Paquete:
- 1 Cepillo
- 1 Asistente
- 1 Removedor de pelos y pelusas

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar